BIO LeVERSE

Grupo de rock murciano nacido a finales de 2017 fundado por Carlos J. Marín quien, tras haber pasado por distintas formaciones entre España y Chile, graba su primer EP como LeVERSE, llamado "Brotes", entre agosto y septiembre de 2017, en MIA Estudios. Producido, grabado, mezclado y masterizado por Alex Jiménez, y con Antonio Illán y José Marsilla como asistentes de grabación. Cuenta con la participación de grandes músicos como Sergio Bernal (MClan), Juan Tae "El Niño de Mula" (Varry Brava, Ropero, Atrezzo,...), Rafa Val (Viva Suecia), Alejandro Abellán (Belter Souls,...), Freddy Cantos (The Golden Lips, De Nauters...), Aarón Sáez (Varry Brava), Pablo de Torres (Belter Souls,...), Álex Jimenez (Ross, De Nauters) y Susi Espín.

La formación está compuesta actualmente por Álex Jiménez (batería), Javi Vox (guitarra) y Carlos Marin (voz).

 

“Brotes”, un EP en el que se entremezclan distintos estilos sobre una base de melodías ambientales que armonizan un surtido de letras de carácter introspectivo relatadas por el autor y fundador.

"BROTES parte de un rock melódico y profundo, con matices de pop y de ese rock vanguardista que nos recuerda a grupos como Vetusta Morla o Viva Suecia"

                                                                                   - Rock Culture

LeVERSE logo
  • Black Spotify Icon
  • Black Apple Music Icon
  • Black Amazon Icon
  • Negro icono de Google Play
  • Icono negro Deezer

© 2019 by LeVERSE created with Wix.com